PREGUNTAS FRECUENTES
¿CUENTAN CON TIENDA FÍSICA?
No. Realizamos envíos a todo el Perú mediante nuestros motorizados u Olva Courrier dependiendo del lugar.
¿COMO REALIZO LA COMPRA?
Elige tu producto preferido, añadelo al carrito, completa el formulario para el envío y realiza el pago con la tarjeta de tu preferencia. También puedes realizar tu compra mediante nuestro Whatsapp, Facebook e Instagram y coordinar directamente el envío y medio de pago con un encargado.
¿PUEDO PAGAR CONTRA ENTREGA AL RECIBIR MI PRODUCTO?
Si se puede a casi todo Lima y se tiene que coordinar mediante Whatsapp, Facebook o Instagram con uno de nuestros encargados, a provincia si es previo pago por nuestra web u otro método de pago como transferencia, yape, plin y lo puedes coordinar también con nuestros encargados.
¿CUANTO DEMORA EN LLEGAR A MI DOMICILIO?
En Lima el mismo día o 1 día dependiendo de la lejanía, a provincia 2 a 3 días mediante Olva Courrier, en caso se envié por Olva Courrier, una vez enviando se le envía el numero de tracking por Whatsapp.
¿POR QUE EMPRESA ENVÍAN MI PRODUCTO?
En lima solemos enviar con nuestros motorizados u Olva Courrier, a provincia si enviamos netamente por Olva Courrier ya que es la mas fiable y con mayor cobertura.
¿LOS ENVÍOS TIENEN COSTO?
Todos los envíos de suplementos son GRATIS a todo el Peru.